
Estoy donde no me pienso. Espejos tallados a mano. 30 x 170 cm.


Futuro. Relojes y serigrafía. 30 x 60 cm.

Modelos para armar. Metacrilato cortado en laser. 45 x 60 cm.

Sujeto. Metacrilato cortado en laser. 20 x 15 cm.

La conversación de Facebook. Tres impresiones digitales sobre papel de algodón. 80 x 100 cm.


Visto en YouTube. 180 hojas impresión digital sobre papel. Medidas variables.



2019 | ESE SUBLIME Y OSCURO OBJETO DE DESEO
Esta exposición es una reflexión sobre la información digital como el nuevo objeto de deseo de nuestra era: un bien sublime de incalculable valor, pero también oscuro en su funcionamiento.
La muestra explora la relación triangular entre la producción de información, su conversión en un activo económico y el papel del usuario como protagonista activo de este ecosistema.
Las obras indaga en los mecanismos y contradicciones que surgen cuando nuestra vida digital se entrelaza con las dinámicas del mercado, prestando especial atención a la inmediatez y la aceleración del tiempo, donde el valor de la información se deprecia con velocidad vertiginosa.
Las obras, abordan el rol del lenguaje como materia prima fundamental en este contexto: cómo las palabras, los algoritmos lingüísticos y los metadatos se codifican, se traducen en valor económico y configuran nuevas formas de comunicación e interacción social.
A través de este proyecto, conecto lo digital con esferas más amplias: lo público y lo privado, lo político y lo económico, la propiedad intelectual y el producto, interrogándonos sobre el valor real de lo que producimos mi y consumimos en la red.

